Hoy en día tercerizar los servicios que no componen el Core de nuestros negocios es algo muy efectivo e inteligente, más aún cuando se hace con responsabilidad medioambiental y si de paso, ahorramos unos cuantos miles por llevar a cabo estas tercerizaciones. Dejar a los expertos hacer su trabajo y beneficiarnos de su experiencia, orden, mejora de procesos y buenas prácticas.
Esto no solo nos va a llevar a un ahorro en costos operativos y a una mejora en la calidad de la ejecución de estos procesos, sino, que nos va a permitir enfocarnos en lo realmente importante para nuestro negocio. En síntesis, tercerizar inteligentemente nos beneficia el doble. Indistintamente de nuestro giro de negocio, todas las empresas necesitan imprimir en el día a día de nuestras operaciones. Las guías de remisión, facturas, contratos, informes y documentos que generan miles de hojas al mes, gasto que llega a ser hasta el 7% de nuestros costos fijos cuando no está correctamente administrado. Además, la mayor parte del sobrecosto de impresión se compone por la reimpresión de documentos innecesarios, la falta de auditoria a los usuarios y al uso de equipos sub o sobre dimensionados para algunas áreas. Es decir, sabemos que marketing necesita muchas impresiones a color; que contabilidad y legal imprime gran volumen monocromático y que finanzas necesita confidencialidad en sus documentos, pero ¿Cubrimos eficientemente estas necesidades? El área de TI, Compras, logística y Servicios generales tienen labores tan importantes como buscar tecnologías innovadoras, encontrar proveedores eficientes, gestionar nuestros despachos y proveer a nuestros clientes internos de servicios medulares, en este contexto, cargar a estas áreas con tareas tediosas, repetitivas y ajenas a nuestra rubro como son reparar impresoras, comprar suministros, buscar repuestos o atender las quejas de nuestros colaboradores , no hace más que restarnos eficiencia como empresa en un mercado cada vez más competitivo y, sobre todo, cuán valioso es el tiempo de nuestros trabajadores.
En definitiva, la respuesta a todas las incógnitas es el outsourcing de impresión eco-amigable, es decir, delegar a una empresa especialista todos nuestros requerimientos de impresión. De esta manera, no solo optimizamos nuestro proceso y reducimos nuestros costos finales, sino, nos dedicamos a nuestras actividades Core y nos volvemos más productivos de cara a nuestros clientes finales.
Como si todo esto fuera poco, tenemos que lidiar también con la depreciación contable de nuestros activos, con el desfase tecnológico y con qué hacer cuando estos equipos quedan obsoletos, pierden soporte del fabricante o simplemente se descontinúan sus insumos y repuestos en el mercado.
En empaquetamos estos puntos dentro de un servicio de pago mensual. Nos hacemos responsables de mantener operativos sus equipos de impresión, para que tú y tu empresa puedan destinar su tiempo y recursos a las actividades propias de su negocio.
Terceriza tu carga de impresión con nosotros y reduce tus costos.
que te asegura tiempos de respuesta agiles y seguimiento continuo para estar cuando y donde nos necesites
El monto facturado mensual es por concepto de servicio y por lo tanto se ingresa como gasto.
porque no hay compra de equipos, suministros, repuestos, reparaciones, ni tiempo invertido
para que tu trabajo no se detenga
nuestro servicio se adapta a tu empresa, a su carga de trabajo, gestión y personas
Brindando todas las condiciones para operar de manera óptima.
Monitoreamos los dispositivos, conteo de páginas, control y alertas de reubicación y cambios
Monitoreamos el estado de los consumibles y atendemos proactivamente sus solicitudes de situación
Damos soporte a sus dispositivos a través de mantenimientos preventivos y correctivos
Facilitamos informes completos de acuerdo a estructura de su empresa a fin de optimizar el servicio.