Para lograr nuestra visión, hemos definido los siguientes principios que regulan nuestro comportamiento con los grupos de interés de la empresa: accionistas, colaboradores y sus familias, clientes, proveedores y la comunidad.
Nuestros planes tienen como objetivos primordiales hacer crecer a la empresa, aumentando su valor patrimonial, y proyectarla en el tiempo.
Estamos convencidos que la vida familiar es esencial para el desarrollo de la persona y que la familia, que constituye el núcleo central de la sociedad. Por tal motivo estamos comprometidos en que el trabajo esté debidamente balanceado con la vida familiar.
Así mismo, la empresa se compromete a procurar que todos sus colaboradores tengan un ambiente de trabajo estimulante, acogedor y seguro, dónde se den oportunidades de desarrollo profesional y dónde el mérito y el excelente desempeño sean reconocidos. En el plano moral, nos comprometemos también a procurar niveles éticos exigentes en el trabajo.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestro principal motor creativo y su satisfacción nuestra principal preocupación. Nuestro ejercicio profesional se rige por exigentes estándares éticos que son respetados por todos los que trabajamos en la empresa y basamos nuestro desarrollo en una permanente innovación tecnológica, el perfeccionamiento de nuestra gente.
Buscamos relaciones justas y de largo plazo, que permitan derivar un beneficio mutuo y con altos estándares de calidad y de cumplimiento.
Estamos comprometidos en implementar políticas que hagan nuestro trabajo seguro para nuestros colaboradores y la comunidad en que nos desenvolvemos. Nos interesa contribuir con el engrandecimiento del patrimonio social, cultural y económico de las comunidades en las cuales operamos. En particular, procuramos contribuir a mantener un medio ambiente sano.
En nuestro trabajo nos conducimos con:
Nuestra estrategia es mantener una estrecha relación con nuestros clientes, la cual es llevada a la acción por dos fuerzas motrices: